HotelsClick.com

Hotel Relais Du Mont

2 Estrellas

  LA BUVETTE, RN 175 - 50220 CEAUX - Mont Saint Michel, Francia ver el mapa

El Relais du Mont es un hotel familiar con un gran jardín y un jardín de flores. E ideal "para las familias, ya que ofrece un parque infantil para los niños, pero también es adecuado para vivir y trabajar ceremonias de la presencia de salas de banquetes y reuniones. La disposición ofrece a los clientes con acceso a Internet y aparcamiento gratuito.
Este sencillo hotel está situado a sólo 10 minutos del Mont Saint-Michel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño pero acogedor. Una escalera amplia conduce a parte de las habitaciones mientras que la relajante zona de bar se encuentra a la izquierda de la puerta principal.

Exterior

Rodeado de verdor, el exterior del hotel es un tradicional edificio blanco de dos plantas.

Habitaciones

El hotel tiene 28 habitaciones son pequeñas y están decoradas con sencillez pero con todas las comodidades modernas, como gran teléfono, televisión vía satélite y acceso a Internet.

Restaurante

El restaurante del hotel ofrece una vista lejana del Monte St. Michel y sirve cocina tradicional francesa. Los grandes ventanales y el mobiliario tradicional proporcionan un ambiente muy acogedor.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Relais Du Mont ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Relais Du Mont dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar