HotelsClick.com

Hotel Relais Du Mont

2 Estrellas

  LA BUVETTE, RN 175 - 50220 CEAUX - Mont Saint Michel, Francia ver el mapa

El Relais du Mont es un hotel familiar con un gran jardín y un jardín de flores. E ideal "para las familias, ya que ofrece un parque infantil para los niños, pero también es adecuado para vivir y trabajar ceremonias de la presencia de salas de banquetes y reuniones. La disposición ofrece a los clientes con acceso a Internet y aparcamiento gratuito.
Este sencillo hotel está situado a sólo 10 minutos del Mont Saint-Michel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño pero acogedor. Una escalera amplia conduce a parte de las habitaciones mientras que la relajante zona de bar se encuentra a la izquierda de la puerta principal.

Exterior

Rodeado de verdor, el exterior del hotel es un tradicional edificio blanco de dos plantas.

Habitaciones

El hotel tiene 28 habitaciones son pequeñas y están decoradas con sencillez pero con todas las comodidades modernas, como gran teléfono, televisión vía satélite y acceso a Internet.

Restaurante

El restaurante del hotel ofrece una vista lejana del Monte St. Michel y sirve cocina tradicional francesa. Los grandes ventanales y el mobiliario tradicional proporcionan un ambiente muy acogedor.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Relais Du Mont ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Relais Du Mont dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com