HotelsClick.com

Hotel L'eau Des Collines

2 Estrellas

  45 Route De La Treille - 13011 - Marsella, Francia ver el mapa

Recientemente renovado el hotel L'Eau des Collines en Marsella le da la bienvenida en las habitaciones de estilo moderno, decoradas con buen gusto y equipadas con televisión por cable, baño privado con artículos de tocador, una mesa de trabajo y acceso WiFi gratuito. Para mejorar su comodidad, disfrutar de un desayuno típico francés cada mañana en la sala de recepción moderna o en su habitación.Informamos a nuestros clientes que tenemos de aparcamiento, tanto privados como públicos y sus alrededores. El hotel L'Eau des Collines es completamente para no fumadores.
Situado cerca de Marsella, el hotel L'Eau des Collines es el lugar perfecto para relajarse y aprovechar el paisaje mediterráneo. Ofrece una ubicación ideal para satisfacer tanto a los amantes de la naturaleza y los de la ciudad y el mar.Situado a sólo 10 minutos del centro de Marsella, usted descubrirá la riqueza de su centro histórico y la convivencia del antiguo puerto.También se encuentra a pocos kilómetros de Aubagne, Cassis y Aix en Provence.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel L'Eau des Collines cuenta con 14 habitaciones con aire acondicionado, ventanas insonorizadas y completamente renovado interior con baño privado (ducha o bañera) y aseos. Cada habitación está decorada en un estilo contemporáneo y están equipadas con conexión Wi-fi (sin límite) y tiene todas las comodidades modernas: teléfono, televisión por cable.El hotel de L'Eau des Collines en Marsella ofrece varios tipos de habitaciones para su estancia: habitación individual, habitación doble con 2 camas individuales (twin).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel L'eau Des Collines estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel L'eau Des Collines ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar