HotelsClick.com

Hotel Residence Grillon

2 Estrellas

  Rue Curiol, 34 - 13001 - Marsella, Francia ver el mapa
Zona: Prefecture - Castellane

El Residence Grillon dispone de recepción 24 horas y el personal puede proporcionar información turística local. El mercado al aire libre, La Plaine, está a sólo 2 minutos del hotel.
Situado en el centro de Marsella, el Hotel Residence Grillon es sólo un 2 minutos a pie de La Canebière distrito y 1 km del Vieux Port. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, con conexión inalámbrica a internet.Hotel Grillon se encuentra a 5 minutos de la estación de Garibaldi Canebiere tranvía y la estación de Metro Nailles. Ambos medios de transporte ofrecen acceso directo a la estación de tren de Saint Charles tren de alta velocidad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del Grillon está equipado con un baño privado y TV. El desayuno puede servirse en las habitaciones o en la terraza al aire libre.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Residence Grillon dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Residence Grillon ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Residence Grillon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Residence Grillon ofrece un servicio de minibar.

Reservar