HotelsClick.com

Hotel Terminus Saint Charles 3 Estrellas

  1 Place des Marseillaises - 13001 - Marsella, Francia ver el mapa
Zona: La Canebiere - Gare St. Charles

desde US$ 78,92(?) Reservar

Un desayuno continental buffet se sirve todos los días y el Hotel Terminus Saint-Charles también ofrece prensa gratuita. El personal puede ofrecer información turística local está en la recepción las 24 horas.
El Hotel Terminus está situado frente a la estación de tren Saint-Charles, en el centro de Marsella. Sólo un 10 minutos a pie del Vieux Port, ofrece habitaciones con baño con conexión Wi-Fi.El hotel Terminus es un paseo de 5 minutos en coche del World Trade Centre y la parada de tranvía Canebiere Garibaldi. Es fácilmente accesible por la autopista A7 y un servicio de transporte al aeropuerto está disponible en la estación de tren.

+
Codigo de la promocion

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del Hotel Terminus Saint-Charles está equipado con un televisor de pantalla plana y canales vía satélite.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Terminus Saint Charles dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Terminus Saint Charles está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Terminus Saint Charles ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Terminus Saint Charles dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca