HotelsClick.com

Hotel Alize

2 Estrellas

  Quai Des Belges, 35 - 13001 - Marsella, Francia ver el mapa
Zona: Prefecture - Castellane

Este edificio de piedra del siglo 18 se encuentra frente del Vieux Port, en el centro de Marsella. Ofrece vistas panorámicas del puerto y habitaciones con conexión inalámbrica a internet y TV de pantalla plana por satélite.Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno bufé diario, servido en el comedor o en la comodidad de las habitaciones. El personal del hotel Alizé están disponibles para ayudarle las 24 horas del día.
El hotel Alizé es de 100 metros de la Vieux-Port Hotel De Ville estación de metro y la carretera principal de Marsella, La Canebière. La estación de Saint Charles SNCF está a 15 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del Alizé es insonorizadas y con aire acondicionado y dispone de vistas al puerto o al patio. Los modernos cuartos de baño están equipados con un baño y una ducha y hay aseos separados.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Alize dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Alize estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Alize ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com