HotelsClick.com

Hotel Campanile Marseille Est - La Penne

2 Estrellas

  Actiparc II Chemin De Saint Lambert, s/n - La Penne Sur Huveaun - Marsella, Francia ver el mapa

Cuando no están fuera abrazar la cultura local y el ambiente, usted puede tomar ventaja de servicios en sitio del hotel. El Campanile Marseille - La Penne Aubagne cuenta con un restaurante que sirve desayunos propia firma, el almuerzo y la cena, así como una sala de reuniones y de conferencias con equipo audiovisual. Wi-Fi disponible en todo el interior, que es libre de humo para su comodidad. Desde que fue totalmente renovado en el 2011, el hotel ha sido incluso mejor que antes.
Cerca de la autopista A50 y los puertos de transporte público, el Campanile Marseille - La Aubagne es de fácil acceso. Central de Marsella está a 15 minutos en coche, y el hotel ofrece aparcamiento gratuito. También ofrece un fácil acceso al Golf Salette, Puerto de Cassis, y el Mar Mediterráneo. Tiendas, restaurantes y otras atracciones turísticas están a su alcance.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Con aire acondicionado, habitaciones en el Campanile Marseille - La Penne Aubagne que lugares encantadores para volver después de un largo día de turismo o de negocios. Cuarto de baño en cada una de las 47 habitaciones incluyen cafetera / tetera, la fabricación de equipos, acceso gratuito a Wi-Fi, escritorio con teléfono directo y baño privado. TV de alta definición es con canales vía satélite y servicios de limpieza diarios también están incluidos.

Restaurante

Le Restaurant - Whether for leisure or business trip, hotel guests can now discover “Le Restaurant” with its welcoming and warm atmosphere where they can enjoy the seasonal menu elaborated with Michelin-starred French Chef Pierre Gagnaire. The expertise of Pierre Gagnair.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Campanile Marseille Est - La Penne ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar