Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 103 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con cocina básica con frigorífico y placa de cocina. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 80 cm con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Restaurante
El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:30. LOCALIZE.
Situación
Aparcamiento cubierto privado disponible en el sitio y la residencia se puede acceder desde la A50, a 5 minutos a pie. Puerto Viejo de Marsella está a 3 km y el Parc Chanot está a 8 minutos de esta residencia.Situado en una zona residencial ya 750 metros del Palacio de Congresos, esta residencia de 2 estrellas ofrece una piscina cubierta. Prado Perier la estación de metro está a sólo 150 metros de distancia y acceso Wi-Fi es gratuito.