HotelsClick.com

Aparthotel Adagio Access Marseille Prado Périer 2 Estrellas

  161 avenue du Prado - 13008 MARSEILLE - Marsella, Francia ver el mapa
Zona: Velodrome - Balneaire Du Prado

desde US$ 45,00(?) Reservar

El desayuno tipo buffet de pasteles franceses se sirve cada mañana en la sala de desayunos Adagio acceso Marsella Prado. Hay bebidas y aperitivos en las máquinas expendedoras de la recepción las 24 horas del día, que también cuenta con depósito de equipajes.
Aparcamiento cubierto privado disponible en el sitio y la residencia se puede acceder desde la A50, a 5 minutos a pie. Puerto Viejo de Marsella está a 3 km y el Parc Chanot está a 8 minutos de esta residencia.Situado en una zona residencial ya 750 metros del Palacio de Congresos, esta residencia de 2 estrellas ofrece una piscina cubierta. Prado Perier la estación de metro está a sólo 150 metros de distancia y acceso Wi-Fi es gratuito.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Una cocina equipada con fogones es una instalación estándar en el alojamiento en el Adagio de acceso Marseille Prado. Todas las habitaciones disponen de TV LCD con Canal + canales y algunas tienen un dormitorio independiente.

Restaurante

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Aparthotel Adagio Access Marseille Prado Périer está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad

El Aparthotel Adagio Access Marseille Prado Périer ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Aparthotel Adagio Access Marseille Prado Périer ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca