HotelsClick.com

Hotel Résidence Meublée Services

  23 rue d'Italie, - 13006 - Marsella, Francia ver el mapa
Zona: Prefecture - Castellane

En Marsella (VI Distrito), La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Mercado del Prado: 0,4 km Place Castellane: 0,5 km Puerto Viejo de Marsella: 0,6 km Ópera de Marsella: 0,8 km La Canebière: 0,9 km Musée de la Marine: 1 km Stade Vélodrome: 1,1 km Oficina de turismo de Marsella: 1,1 km Parque del Vigésimo Sexto Centenario: 1,2 km Centre Bourse: 1,2 km Iglesia de Saint Vicent de Paul: 1,2 km Museo de Historia de Marsella: 1,3 km Jardin des Vestiges: 1,3 km Hôtel de Ville: 1,6 km Teatro Nacional La Criée de Marsella: 1,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a Résidence Meublée Services se encuentra en Marsella (MRS-Marsella - Provenza): 25,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 16 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana. Entre las comodidades, se incluyen lavadora, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).

Situación

Résidence Meublée Services está en una fantástica zona de Marsella (VI Distrito), a solo 15 minutos a pie de Puerto Viejo de Marsella y Stade Vélodrome. Además, este apartotel se encuentra a 1,9 km de Notre-Dame de la Garde y a 2,8 km de La Vieille Charité.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Résidence Meublée Services dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Résidence Meublée Services ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MRS
Reservar