HotelsClick.com

Guesthouse Anouk

  4 rue Michel gachet, - 13007 - Marsella, Francia ver el mapa
Zona: La Corniche

A poca distancia de Notre-Dame de la Garde, Esta casa de huéspedes para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., Las distancias se expresan en números redondos. Puerto Viejo de Marsella: 0,6 km Playa de los Catalanes: 1 km Corniche Kennedy: 1,1 km Pharo Park: 1,3 km Notre-Dame de la Garde: 1,3 km Palacio del Pharo: 1,3 km Fort Saint Nicolas: 1,3 km Teatro Nacional La Criée de Marsella: 1,4 km Abbaye de Saint Victor: 1,4 km Plage du Prophete: 1,6 km Ópera de Marsella: 1,9 km La Canebière: 2 km Oficina de turismo de Marsella: 2,1 km Musée de la Marine: 2,2 km Centre Bourse: 2,3 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Marsella (MRS-Marsella - Provenza): 26,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las habitaciones con decoraciones diferentes. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y cortinas opacas.

Situación

Si decides alojarte en Guesthouse Anouk, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Marsella, a solo cinco minutos en coche de Puerto Viejo de Marsella y Notre-Dame de la Garde. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 3,3 km de La Vieille Charité y a 4,1 km de Museo de las civilizaciones de Europa y del Mediterraneo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Guesthouse Anouk ofrece el uso de un secador de pelo. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar