HotelsClick.com

Hotel Odalys Canebiere

2 Estrellas

  9, RUE SÉNAC, MARSEILLE - Marsella, Francia ver el mapa
Zona: Prefecture - Castellane

El Odalys Apparthotel Canebière está idealmente situado en el centro de la ciudad, cerca del Puerto Viejo y la emblemática avenida de la Canebière. Situado en Marsella y ofrece alojamientos independientes y un centro de fitness. Se encuentra a 850 metros de la estación de trenes de Saint-Charles.Los apartamentos son para no fumadores, están insonorizados y disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado con ducha, aseo y artículos de aseo gratuitos.La cocina está totalmente equipada, con set de té y café, microondas y nevera. También hay restaurantes y bares a poca distancia a pie.Este establecimiento se encuentra frente a una parada de tranvía, a 50 metros de la famosa calle Canebière, a 3 km de la playa y a 26 km del aeropuerto de Marsella Provenza.**City tax: 0,40 EUR por persona y día.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Desde el aeropuerto de Marsella: tomar la A7 en dirección de Marsella. Tomar Av. du Général Leclerc a la izquierda y seguir recto hasta Pl. des Marseillaises. Ahí, tomar Bd d'Athènes. Seguir por Bd. Dugommier y continuar por Bd Garibaldi. Tomar Rue Mazagran a la izquierda y luego tomar Rue Sénac a la izquierda.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Odalys Canebiere ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 1 KM
  • Distancia del aeropuerto: 26 KM
Reservar