HotelsClick.com

Hotel Villa Etoile

  385, Rue d'Endoume - 13007 - Marsella, Francia ver el mapa
Zona: La Corniche

El desayuno se sirve cada mañana en el salón comunal, junto a la chimenea e incluye mermeladas caseras. Una cocina siempre está disponible para los huéspedes y los anfitriones pueden preparar comidas típicas, provenzales con reserva previa.
Situado en una casa de campo del siglo 19 provenzal, este B & B está situado en Marsella, a sólo 50 metros de las playas. En este establecimiento de 1.600 m², los huéspedes pueden disfrutar de la piscina al aire libre y la terraza con tumbonas.Otras instalaciones en Villa L'Etoile incluyen una cancha de voleibol y las instalaciones de petanca. Parking gratis público también es posible en el hotel Le Prophète playa está a sólo 3 minutos a pie. El antiguo puerto de Marsella está a 3 km del B & B.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del Villa L'Etoile están decoradas con muebles antiguos y tienen un piso de madera. Todas ellas ofrecen conexión inalámbrica a internet, una televisión y un cuarto de baño con ducha.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Villa Etoile es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com