HotelsClick.com

London Connection Hostel

  45 Rue Flegier - 2ème étage - 13001 - Marsella, Francia ver el mapa
Zona: Prefecture - Castellane

Este albergue se encuentra en el centro de Marsella, a sólo 5 minutos de Saint-Charles estación de tren SNCF. Los huéspedes tienen acceso a una cocina con nevera, microondas y menaje para preparar té.Los huéspedes pueden relajarse en el salón, que cuenta con una gran televisión con canales vía satélite. Las instalaciones adicionales en la conexión de Londres incluyen una lavandería y un mostrador de información turística. El personal del hotel habla Inglés, francés y español.
El Hostel London Connection está a sólo 300 metros del tranvía Canebière Reformes y paradas de metro, donde los huéspedes pueden encontrar muchas tiendas y restaurantes. El Vieux Port (Puerto Viejo) es un paseo de 15 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hostel London ofrece conexión con aire acondicionado, habitaciones compartidas con baños compartidos. Ropa de cama y baño se proporcionan libres de cargo, y acceso Wi-Fi está disponible.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El London Connection Hostel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El London Connection Hostel ofrece servicio de lavandería.

Reservar