HotelsClick.com

Hotel Premiere Classe Marseille Est - La Valentine

  117 Traverse De La Montre C.C. Grand V - 13011 - Marsella, Francia ver el mapa

El Premiere Classe se encuentra a 15 minutos de Cassis y de la estación de tren de Saint-Charles. Es el punto de partida ideal para visitar las bonitas Calanques y sus alrededores. El Premiere Classe Marseille La Valentine tiene 82 habitaciones equipadas con aire acondicionado, escritorio, baño con ducha, TV con Canal + y Canal Satélite y conexión inalámbrica a Internet de cortesía. Algunas habitaciones disponen de literas para alojar a un tercer huésped (sin cargos). El hotel tiene 2 habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
15 minutos de la estación Saint-Charles, 30 mn del aeropuerto, a 15 minutos de Cassis y cerca de la A50, nuestro hotel está idealmente ubicado tanto para viajes de negocios y para el descubrimiento de las calas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Premiere Classe Marseille La Valentine cuenta con 82 habitaciones con aire acondicionado equipadas con un área de trabajo, cuarto de baño con ducha, TV con Canal + y Canal Satélite y conexión inalámbrica a internet. Las camas supletorias están disponibles en algunas habitaciones para un tercer huésped, sin cargo extra y 2 habitaciones adaptadas para personas con discapacidad.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Premiere Classe Marseille Est - La Valentine está adaptado para minusválidos. El Hotel Premiere Classe Marseille Est - La Valentine estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Premiere Classe Marseille Est - La Valentine ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Premiere Classe Marseille Est - La Valentine dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar