HotelsClick.com

Hotel Akena City

2 Estrellas

  rue jules michelet, 21 - 69140 Rillieux-la-Pape - Lyon, Francia ver el mapa

Situado en el corazón del parque industrial Perica, el AKENA LYON HOTEL CIUDAD, es la mejor opción para sus estancias de negocios (asuntos) o actividades de ocio en la capital de los galos en los precios moderados. Akena hotel le propone sus 30 habitaciones toda comodidad, cerca de Lyon. Nuestro hotel le da la bienvenida las 24 horas del día, y cuenta con un aparcamiento cerrado y gratuito. lugar estratégico, cerca inmediata del parque industrial Perica, Caluire-et-Cuire y la Internacional de la Ciudad, ya pocos pasos de la estación de las hojas de Dios y el centro de Lyon le ofrece una situación ideal para moverse y descubrir las atracciones de Lyon. Todas las habitaciones cuentan con televisión por el canal y vía satélite con canales temáticos. Las habitaciones Business están dotados con el acceso a Internet inalámbrico, así como los siguientes equipos: una oficina y una línea telefónica directa. Los baños están equipados con bañera, lavabo y WC. Algunos equipos están disponibles en las solicitudes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen televisión con Canal + y canales vía satélite. Las habitaciones de negocios están equipados con conexión inalámbrica a Internet, así como el equipo, escritorio y teléfono directo. Los baños están equipados con bañera, lavabo e inodoro. Todas las habitaciones están disponibles a petición con secador de pelo, plancha y tabla de planchar.

Situación

Su ubicación estratégica, cerca de la Perica Zona Industrial, Caluire y hornear y Internacional de la Ciudad ya pocos pasos de la estación de tren Part Dieu y el centro de Lyon ofrece una ubicación ideal para desplazarse y descubrir los atractivos de Lyon.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Akena City estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Akena City ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Akena City dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar