HotelsClick.com

Hotel Saint Paul

2 Estrellas

  Rue Lainerie, 6 - 69005 - Lyon, Francia ver el mapa
Zona: Vieux Lyon

El Saint-Paul es el único hotel de 2 estrellas situado en el casco antiguo de Lyon. Este edificio histórico se encuentra en una calle peatonal, en una zona animada. Combina el encanto antiguo con el confort moderno. Este hotel está situado cerca de los Traboules (unos callejones laberínticos), a pocos pasos de las ruinas romanas. Es ideal para una estancia romántica. Dispone de bonitas habitaciones con vistas a las calles adoquinadas o al patio del hotel. Están equipadas con cuarto de baño, teléfono directo, conexión inalámbrica a internet de cortesía y TV. El amable personal le facilitará información sobre Lyon para que disfrute de una estancia inolvidable.
Situado en el corazón del casco antiguo de Lyon, el hotel Saint Paul es el lugar ideal en la maravillosa y auténtica.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 20 habitaciones con baño privado. Las habitaciones están equipadas con TV y conexión inalámbrica a internet.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Saint Paul dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Saint Paul estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Saint Paul ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar