HotelsClick.com

Hotel De Bretagne

1 Estrellas

  Rue Dubois, 10 - 69002 - Lyon, Francia ver el mapa
Zona: Les Terreaux-Croix Rousse

Situado en el corazón de Lyon, el recientemente renovado Hotel de Bretagne es ideal para descubrir la ciudad, que ofrece un alojamiento confortable y conexión inalámbrica a internet en todo el hotel. Elija una de las habitaciones individuales, dobles o triples. Cada habitación está equipada con un cuarto de baño con ducha y WC, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Comience el día con un desayuno continental antes de trabajo o turismo. El Hotel de Bretagne está cerca de muchas tiendas, restaurantes y bares, así como Vieux Lyon y Place Bellecour.
Situado en el corazón de Lyon, en el corazón de la presqu'ile. Entre el Ródano y el Saona, la ubicación central y el hotel ofrece acceso a Reino Unido a una gran variedad de restaurantes, tiendas y teatros.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece 30 salas de Gran Bretaña de una a cuatro personas. Todas las habitaciones disponen de baño con ducha y WC, teléfono y televisión.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel De Bretagne dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel De Bretagne estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel De Bretagne ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar