HotelsClick.com

Hotel Best Western Lyon Saint Antoine

3 Estrellas

  Rue de l'ancienne préfecture , 4 - 69002 - Lyon, Francia ver el mapa
Zona: Les Terreaux-Croix Rousse

Este edificio del siglo XVIII está localizado en el centro de la ciudad de Lyon y pone a su disposición 35 habitaciones renovadas. Lyon es la segunda ciudad más grande de Francia, en el cruce entre el norte y el sur. Lyon, ciudad de luz, llena de historia, uno de los lugares más encantadores para visitar en Francia. Los paseos a lo largo de los ríos Saone y Rhone, el inolvidable casco antiguo, la visita a los viñedos de los alrededores, y el sabor del conocido Beaujolais Vintage y la gastronomía de Lyon... auténtica y deliciosa, de fama internacional. Bienvenido al corazón de la gastronomía francesa.
El Best Western Saint Antoine está situado en el corazón de la Presqu'íle, en una casa construida en el siglo 18 entre el Ródano y el Saona.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 35 habitaciones con aire acondicionado, equipadas con Canal + y Canal Satélite, acceso inalámbrico a Internet, aparcamiento público cercano, ascensor, bar.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Best Western Lyon Saint Antoine dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Best Western Lyon Saint Antoine ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Best Western Lyon Saint Antoine ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Best Western Lyon Saint Antoine dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar