HotelsClick.com

Hotel Stars Centre

1 Estrellas

  Rue Du Professeur Calmette, 4 - 69008 - Lyon, Francia ver el mapa
Zona: Part-Dieu

Este hotel está recomendado para los viajantes con poco presupuesto o para aquellos que necesitan estar en esta zona de Lyon. A pesar que las habitaciones necesitarían una mano de pintura y redecorarse, están muy limpias. 26FEB-31OCT10: HOTEL WILL BE CLOSED ON SATURDAYS AND SUNDAYS. STAYS ARE POSSIBLE ONLY FROM MONDAY TO FRIDAY.
El hotel está situado cerca del centro de Lyón, de fácil acceso al principal distrito comercial de la ciudad, el Palacio de Congresos y el centro de exposiciones Eurexpo. Está a poca distancia a pié de la estación de metro de Grange Blanche donde hay una línea de metro directa a Place Bellecour en el centro, y donde para el servicio de autobús al aeropuerto.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

La zona de recepción es pequeña y decorada de forma simple, aunque cómoda.

Exterior

Se trata de un edificio moderno.

Habitaciones

Aunque las habitaciones necesitan una remodelación, están insonorizadas para asegurar la máxima privacidad y confort, y disponen de todos los servicios.

Restaurante

No dispone de restaurante.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Stars Centre ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Stars Centre ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Stars Centre dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca