Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 245 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
El Arc en Ciel restaurante panorámico ofrece una hermosa vista sobre el Rhône, el Viejo Lyon y sus monumentos iluminados. En este entorno único y mágico, descubra la explosión de sabor que caracteriza a nuestro chef, cuyo único propósito es hacer un viaje a través del mundo de las sabores y de las colores.
Situación
El Radisson Blu Hotel, Lyon se encuentra en el corazón del distrito de negocios cerca de uno de los centros comerciales más grandes de Europa. La estación de Part-Dieu TGV, a 30 minutos del aeropuerto internacional de Saint-Exupéry. El hotel dispone de un garaje subterráneo privado y cerrado, cerca de las paradas de tranvía y de metro que permiten ir al centro histórico en 5 minutos.
