HotelsClick.com

Hotel Appart'city Lyon Part-Dieu Garibaldi

2 Estrellas

  40 rue de l'Abondance - 69003 - Lyon, Francia ver el mapa
Zona: Part-Dieu

Bienvenido en el Apart 'Ciudad Lyon III, donde el buen humor y facilidad de uso le esperan dentro de un marco Bienvenido a la ciudad Appart'City Lyon Part-Dieu Garibaldi, donde el buen humor y facilidad de uso le aguardan en un marco de ciudad cerca de todo el transporte público que ofrece la ciudad (bicicleta , autobús, tranvía o metro). Descubre las riquezas del Viejo Lyon, el gusto saborea Lyon o pasear por los numerosos parques de la ciudad gracias a los consejos de nuestro equipo. Buena estancia en nuestra residencia Lyon III!
En el centro del distrito tercero, Appart'City Lyon Part-Dieu Garibaldi puede disfrutar de la vida urbana de Lyon. Las calles de los alrededores ofrecen una gran variedad de tiendas y restaurantes. La estación de TGV y del centro de negocios de La Part-Dieu se encuentra cerca.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The Lobby is bright and cosy

Exterior

Modern Building

Habitaciones

Appart'City Lyon Part-Dieu Garibaldi dispone de apartamentos con servicios de hotel para-, totalmente equipado y listo para vivir de la T1 a la T2. Su diseño ha recibido particular atención a fin de proporcionar una funcional y fácil de usar. Las viviendas dispondrán de servicios de lujo para su comodidad, buenas instalaciones y servicios a la carta para satisfacer sus expectativas y sus necesidades. Cada apartamento tiene un baño privado con ducha y una cocina totalmente equipada.

Restaurante

There is no restaurant at the property.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Appart'city Lyon Part-Dieu Garibaldi es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Appart'city Lyon Part-Dieu Garibaldi ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Appart'city Lyon Part-Dieu Garibaldi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Appart'city Lyon Part-Dieu Garibaldi ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones.

Reservar