HotelsClick.com

Hotel Les Balcons D'aspin

3 Estrellas

  IMPASSE BRENJOT, 9 - 65100 ASPIN EN LAVEDAN - LOURDES - Lourdes, Francia ver el mapa

desde US$ 37,00(?) Reservar

Hotel de buena calidad ubicado en un hermoso paraje. Es perfecto para los huéspedes que quieran visitar Lourdes y los Pirineos. El hotel tiene instalaciones para familias, patio de juegos para niños, cancha de tenis, piscina climatizada, cancha de bolos, sala multimedia, y personal cálido que lo ayudará a planificar su viaje por la región. CG 06/08
The hotel sits on the foot of the Pyrennes mountain. Located in the charming village of Aspin and only 10 minutes from Lourdes and the sanctuaries.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The lobby is of medium size.

Exterior

Esta es una encantadora casa Perigourdaine con postigos de madera y dos anexos modernos.

Habitaciones

Las habitaciones son muy cómodas, con todas las comodidades que un cliente podría esperar: TV, teléfono con discado directo, servicios privados. A algunos clientes se les puede asignar habitaciones tipo estudio o apartamento, equipadas con cocina, nevera y microondas. Algunas habitaciones tienen vistas a la aldea de Aspin y otras a los Pirineos.

Restaurante

This is a traditional restaurant. Guests can enjoy their meals on the garden terrace with views of the pyrenees or the swimming pool.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El Hotel Les Balcons D'aspin es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Les Balcons D'aspin está adaptado para minusválidos. El Hotel Les Balcons D'aspin ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Les Balcons D'aspin ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca