HotelsClick.com

Hotel Les Argentiers

  5 Rue des Argentiers, - 87000 - Limoges, Francia ver el mapa

Cerca de Central Market Hall, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una sala de estar compartida., Las distancias se expresan en números redondos. Central Market Hall: 0,3 km Casa de la Carnicería: 0,3 km Plaza de la Motte: 0,3 km Capilla de San Aureliano: 0,4 km Galerie du Canal: 0,4 km Cour du Temple: 0,5 km Iglesia de St-Michel-des-Lions: 0,5 km Centre de la Mémoire: 0,5 km Aquarium du Limousin: 0,5 km Iglesia de St-Pierre-du-Queyroix: 0,7 km Crypt of St Martial: 0,7 km Eveche Municipal Museum: 0,7 km Museo Nacional Adrien Dubouché: 0,7 km Musee du Vivarais protestant: 0,8 km Jardín botánico de la abadía de Limoges: 1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Les Argentiers se encuentra en Limoges (LIG-A. Internacional de Limoges): 9,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con máquina de café espresso y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera.

Situación

Les Argentiers se encuentra en pleno centro de Limoges, a 3 min a pie de Central Market Hall y a 6 min de Cour du Temple. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Museo Nacional Adrien Dubouché y a 1,1 km de Catedral de Limoges.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Les Argentiers dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Les Argentiers ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LIG
Reservar