HotelsClick.com

Hotel Grand Les Dryades Golf & Spa 4 Estrellas

  28 RUE DU GOLF, POULIGNY NOTRE DAME, INDRE - Limoges, Francia ver el mapa

desde US$ 116,00(?) Reservar

Este hotel de conferencias fue renovado en 2007 y se asienta en el corazón de Francia, en una superficie de 80 hectáreas. Es ideal para el que desee combinar el trabajo con el bienestar. Todos los dormitorios dan a una terraza, la cual ofrece unas vistas preciosas del campo de golf. Este complejo de golf y spa es ideal para las familias y consta de un total de 80 habitaciones, que incluyen 4 suites, 1 apartamento, 5 Junior suites, 1 chalé y 2 habitaciones para personas de movilidad reducida. Además, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, 2 bares, 3 restaurantes y 6 habitaciones equipadas para seminarios y eventos especiales. El hotel ofrece a sus clientes de negocios acceso gratuito a la piscina y gimnasio, así como el uso gratuito de la conexión a Internet WiFi. Sus instalaciones también incluyen servicio de habitaciones y de lavandería, servicio de alquiler de bicicletas y club infantil. Los más pequeños podrán disfrutar del parque infantil y hay una sala de TV y un salón de peluquería a su disposición.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

The hotel has 85 rooms.

Restaurante

The hotel has restaurant.

Situación

Important place or monument close to the hotel: Overlooking the Loire Valley, located in Pouligny Notre Dame, 80 hectares of lush countryside, six-storey building and extends to an 18-hole golf course. The towns of Le Chatre and Chateauroux are 10km and 45km from the hotel respectively.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Centro de belleza
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Grand Les Dryades Golf & Spa está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Grand Les Dryades Golf & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Grand Les Dryades Golf & Spa ofrece un servicio de minibar.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x