HotelsClick.com

Le Grand Hotel

2 Estrellas

  Rue Faidherbe, 51 - 59000 - Lille, Francia ver el mapa
Zona: Centre

El hotel dispone de almacén gratuito, sala de estar con revistas, información turística y mapas de la ciudad en la recepción 24 horas y el periódico Le Monde. El atento personal hará todo lo posible para que su estancia sea satisfactoria. Como Le Grand Hôtel está situado junto al casco antiguo de Lille, en una calle semi-peatonal, no podrá aparcar enfrente del hotel. Hay un parking en la parte trasera, en la Place des Reignau. Justo en el centro de Lille, el Grand Hôtel posee una ubicación ideal. Las estaciones del tren de alta velocidad (tgv) y de alto recorrido, el autobús lanzadera, el metro, la Cámara de Comercio, la ópera, el centro de congresos, la Feria Internacional (reuniones, exposiciones..) y el histórico centro de la ciudad se encuentran a menos de 10 minutos a pie. Ríndase al encanto de sus 34 habitaciones (para fumadores y no fumadores), todas diseñadas de forma individual, insonorizadas y equipadas con baño, teléfono y TV con Canal+ y canal satélite.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones ofrecen una decoración única, con escritorio, armario, guardaequipajes y tv satélite. Tienen vistas al patio o a la Rue de Comines. Si su habitación no tiene secador, podrá tomar uno prestado de la recepción.

Restaurante

El desayuno continental se sirve en la sala del desayuno o en la habitación. Se compone de baguette, pastas francesas, café, té, chocolate, zumo de naranja, compota de manzana, yogures y mantequilla y mermelada. Asimismo, en recepción podrá disponer de agua mineral y con gas, refrescos, cervezas Leffe, café y tés herbales en recepción. Con el distrito peatonal a pocos pasos, Le Grand Hôtel está cerca de numerosos restaurantes y braserías locales.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Le Grand Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Le Grand Hotel estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Le Grand Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Le Grand Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

  • Calm Appart Hotel

      2 Rue Des Buisses
    Zona: Centre
    Distancia desde el hotel: 309 m

Booking.com