HotelsClick.com

Aparthotel Adagio Access Lille Vauban

  Rue Colson, 17 - 59000 - Lille, Francia ver el mapa

El Hotel Citéa Lille de 2 estrellas está ubicado en el centro de la ciudad en el barrio de Vauban, a diez minutos a pie del centro histórico, y la famosa Grand Place. El hotel está rodeado de muchas cosas que merecen la pena visitas, ya que a 5 minutos en transporte público o caminando se encuentra el paseo por el Viejo Lille, y particularmente el Palacio Rihour que alberga la Oficina de Información Turística y la "Vieille Bourse" (antigua Bolsa), el edificio del siglo XVII en la “Place du Général de Gaulle”, el “Palais des Beaux Arts”, es el segundo museo más grande de Francia después del Louvre y muchos más. La residencia está equipada con todo tipo de comodidades, dispone de 69 habitaciones y suites, cada una de las cuales pueden acoger de 1 a 4 personas. Cada habitación y suite está equipada con cocina con mantelerías, ollas y platos por si los clientes prefieren cocinar ellos mismos, una oficina, camas grandes y una televisión en color. El cuarto de baño con ducha da la impresión de estar en su propio apartamento, proporcionando independencia. La residencia está abierta las 24 horas del día, 7 días a la semana, excepto los fines de semana y días festivos, cuando la recepción cierra de 12.00 a 14.00. Los clientes se encontrarán en una zona encantadora con muchos bares, brasseries y restaurantes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

69 habitaciones, habitaciones estilo moderno, alojamiento en departamentos, confortables habitaciones.

Restaurante

Restaurante cercano, comedor.

Situación

Ubicado convenientemente en Lille , hotel a corta distancia a pie del famous grand place , Área de compras a pocos minutos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Aparthotel Adagio Access Lille Vauban está adaptado para minusválidos. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad

El Aparthotel Adagio Access Lille Vauban ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Aparthotel Adagio Access Lille Vauban ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet.

Reservar