HotelsClick.com

Hotel Lucien Barriere

5 Estrellas

  777 BIS PONT DEFLANDERES - F-59777 LILLE - Lille, Francia ver el mapa
Zona: Gares - Euralille

Edificio moderno.
Este nuevo hotel construido justo al lado del Parc des Dondaines, dispone de 125 habitaciones y 17 suites gran confort bañadas por la luz natural que entra a través de la fachada de cristal del edificio. Y para mayor comodidad dispone de lo último en tecnología en todas las habitaciones. Diseñado por el conocido arquitecto Jean-Paul VIGUIER, el hotel Barriere Lille recuerda un barco en mitad del centro de la ciudad, en la encrucijada de Europa. Situado en las inmediaciones de la estación de tren del TGV (tren de alta velocidad) y con fácil acceso desde la autopista A1, el hotel Barriere Lille disfruta de una situación excepcional, ideal para descubrir los secretos y riquezas de esta ecléctica ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Muy luminoso y agradable.

Exterior

Edificio moderno.

Restaurante

El hotel tiene tres restaurantes, Les Hauts de Lille para una experiencia en un buen restaurante. En un entorno elegante y moderno, Les Hauts de Lille le invita a descubrir elegantes y originales platos, inspirados en la cocina del norte de Europa. Folie Douce, un entorno luminoso y elegante para tentempiés rápidos: ¡cocina original y fresca para disfrutar allí mismo o para llevar! La Terrasse du Parc es mucho más que un simple restaurante, La Terrasse du Parc le ofrece un menú variado y un abundante bufé todos los días.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Lucien Barriere ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Lucien Barriere dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

  • Calm Appart Hotel

      2 Rue Des Buisses
    Zona: Centre
    Distancia desde el hotel: 538 m

Booking.com