HotelsClick.com

Hotel Les Brises

3 Estrellas

  Chemin de la digue Richelieu - 17000 - La Rochelle, Francia ver el mapa

El registro de entrada se efectúa a las 14:00, aunque, si la habitación está disponible antes del mediodía, podremos acomodarle antes de esa hora. El registro de salida se efectúa, como tarde, a las 12:00, aunque podremos retrasar su hora de salida si las condiciones nos lo permiten. La mayor parte de nuestro personal habla francés, inglés y español.Este oasis de cinco pisos está a pocos pasos del viejo puerto de La Rochelle: le ofrece vistas magníficas al océano y a las islas cercanas. El hotel, de ambiente marítimo, dispone de ascensor en todos los pisos, incluyendo el garaje subterráneo privado. Les Brises goza de una ubicación privilegiada en la costa y le ofrece toda la tranquilidad de su idílico entorno. Verá el mar hasta donde le alcance la vista, y podrá contemplar de la mañana a la noche un gran espectáculo de la naturaleza. Todo el año, le daremos una cálida bienvenida en el despacho del capitán. Durante el verano, hallará sillas y sombrillas en nuestra pasarela, frente al mar.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel, situado en un silencioso camino privado, le ofrece una gran tranquilidad. La mayoría de nuestras habitaciones son de no fumadores. Todas disponen de balcón privado con mesa y dos sillas, y presentan una lujosa decoración con mobiliario en madera, litografías, tapicería azul marino y un lujoso cuarto de baño completamente equipado, con artículos de tocador de gran calidad.

Restaurante

El desayuno continental se sirve en el comedor o en la habitación de 07.00 a 11.00.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Se admiten animales
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Les Brises estará encantado de tener a sus mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Les Brises ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Les Brises dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar