HotelsClick.com

Hotel La Barbette

  1 Avenue Victor Bouthillier, - 17410 - Ile De Re, Francia ver el mapa

Cerca de Museo de Ernest Cognacq, La recepción tiene un horario limitado., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Ernest Cognacq: 0,1 km Puerto de St-Martin: 0,4 km Ciudadela de St-Martin: 0,4 km La Cible: 0,7 km Puerto de La Flotte: 4 km Plage de l'Arnerault: 4,4 km Les Golandières: 4,6 km Plage des Prises: 6,8 km Playa de La Couarde: 7,3 km Plage de Montamer: 7,8 km Plage de la Salée: 8 km Plage de la Basse Benaie: 8,9 km Plage du Martray: 9,3 km Plage de Port Notre-Dame: 9,4 km Ecomuseo de Marais Salant: 10,3 km El aeropuerto más cercano se encuentra en La Rochelle (LRH-La Rochelle - Isla de Re): 18,6 km
La Barbette de Saint-Martin-de-Ré está cerca de la playa y a menos de cinco minutos a pie de Museo de Ernest Cognacq y Puerto de St-Martin. Además, este hotel se encuentra a 30,3 km de Puerto histórico Vieux Port y a 30,8 km de Acuario La Rochelle.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 8 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

En La Barbette tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel La Barbette dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel La Barbette ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar