Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 5 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.
Restaurante
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 9:00 a 11:00.
Situación
Si decides alojarte en La Maison Du Parc de Honfleur, estarás a apenas 5 min a pie de Oficina de turismo de Honfleur y a 6 de Almacenes de sal. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 0,6 km de Antiguo puerto de Honfleur y a 18,5 km de Playa de Deauville.