HotelsClick.com

Hotel Eden Palm

4 Estrellas

  Le Helleux - 97180 Sainte-Anne - Guadalupe - Antillas Francesas, Francia ver el mapa
Zona: Sainte-Anne

El hotel ofrece una zona de piscina con tumbonas y sombrillas. Hay Hammam, sala de fitness y cancha de tenis iluminada. Bajo demanda, el hotel proporciona un servicio de traslados gratuito a la cercana playa de Le Helleux (550 metros), a unos minutos. (0907/CH)
El hotel está en la zona residencial de Le Helleux, en la ciudad de Sainte-Anne en Guadalupe. No está muy lejos de la nueva playa de surf popular. Está a 5 kilómetros de la ciudad de Sainte-Anne, a 10 kilómetros de Saint-Francois (golf, casino y puerto deportivo) y a 25 kilómetros del aeropuerto internacional Pôle Caraibes.

Booking.com

Información del hotel

Sala

A la llegada, disfrute de la tradicional hospitalidad criolla - le ofrecerán el cóctel "planteur" o zumos de frutas tropicales frescos. El amigable persoanl de recepción responderá a todas sus necesidades las 24 horas del día. Hay excursiones y servicio de equipajes.

Exterior

Modernas cabañas de estilo criollo encantadoras. El hotel se expande en hermosos jardines tropicales que rodean un antiguo molino de caña de azúcar totalmente renovado.

Habitaciones

Las habitaciones están en cabañas de estilo criollo. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con minibar, TV por satélite, teléfono directo, caja de seguridad y terraza privada.

Restaurante

Hay un restaurante en el hotel. También puede disfrutar del desayuno, el almuerzo o la cena en la terraza privada o en la habitación con aire acondicionado.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Eden Palm está adaptado para minusválidos. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Eden Palm ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Eden Palm ofrece un servicio de minibar. El Hotel Eden Palm dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar