HotelsClick.com

Hotel The Originals Des Princes Strasbourg Centre

3 Estrellas

  33, Rue Geiler - 67000 - Estrasburgo, Francia ver el mapa
Zona: Istitutions Europeennes

The Originals des Princes Strasbourg Centre ofrece un desayuno bufé diario, que también se puede servir en la habitación bajo petición. Además de una recepción abierta las 24 horas, el hotel dispone de servicio de lavandería, limpieza en seco o servicio de planchado.
The Originals des Princes Strasbourg Centre se encuentra en el centro de Estrasburgo, a medio camino entre el Parlamento Europeo y el parque de la Orangerie. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. La estación de tren de Estrasburgo está a 3 km del hotel y el aeropuerto internacional de Estrasburgo se encuentra a 20 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del The Originals des Princes Strasbourg Centre, disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y TV. Todas las habitaciones están comunicadas por un ascensor.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel The Originals Des Princes Strasbourg Centre ofrece servicio de lavandería. El Hotel The Originals Des Princes Strasbourg Centre estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel The Originals Des Princes Strasbourg Centre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Originals Des Princes Strasbourg Centre dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar