HotelsClick.com

Hotel Premiere Classe Strasbourg Ouest

1 Estrellas

  6 Rue Cerf Berr Parc Des Poteries - 67200 Hautepierre - Estrasburgo, Francia ver el mapa

Premiere Classe Strasbourg Ouest está ubicado a 5 minutos del centro de la ciudad. Ofrece habitaciones confortables y económicas. Algunas habitaciones están equipadas con literas para un tercer huésped, sin coste adicional. Hay además 4 habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Aparcamiento gratuito y conexión inalámbrica a internet gratuita a su disposición. El desayuno se sirve a diario en el salón de desayunos del hotel. Premiere Classe Strasbourg Ouest está cerca de la autopista, así que es fácilmente accesible, ideal para una parada durante su estancia en la zona.
En las inmediaciones de la A351, salida 4, fácilmente accesible desde la autopista A4, este hotel es el punto de partida ideal para descubrir las muchas riquezas culturales de Estrasburgo y la región de Alsacia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con una zona de trabajo, baño con ducha y TV con alarma incorporada. Las literas están disponibles en algunas de nuestras habitaciones para un tercer huésped, sin coste adicional. Cuatro de ellas diseñadas con acceso a silla de ruedas y otras características de los discapacitados.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Premiere Classe Strasbourg Ouest es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Premiere Classe Strasbourg Ouest está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Premiere Classe Strasbourg Ouest ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 5.5 KM
Reservar