HotelsClick.com

Hotel Rohan

3 Estrellas

  Rue du Maroquin, 17-19 - 67000 - Estrasburgo, Francia ver el mapa
Zona: Centre Ville

El hotel lleva el nombre de cardenal de Rohan, quien inició la construcción del magnífico palacio Rohan, que ahora se ha transformado en un museo.Disfrute de un desayuno con una vista maravillosa de Estrasburgo en la sala de desayuno lleno de luz, con sus grandes ventanales con vistas a una de las calles más concurridas de peatones en la capital alsaciana.
El *** Hotel Rohan, situado en el corazón del centro histórico de la ciudad de Estrasburgo, a sólo un tiro de piedra de la catedral de Notre Dame, goza de un entorno único.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestro hotel cuenta con 36 habitaciones con aire acondicionado, habitaciones elegantes y refinadas, cada una con su decoración única.

Restaurante

Usted encontrará nuestro restaurante IROKOI ineludible en la planta baja, con su refinada cocina que combina la tradición y la imaginación en cada plato.El restaurante IROKOI, sinónimo de descubrimiento y el respeto a la tradición, le llevará en un viaje culinario de sabores eclécticos.Usted será seducido por nuestra variada carta que evoluciona con las estaciones.Nuestra sala de té es el lugar perfecto para aquellos con un gusto por lo dulce, y es la oportunidad ideal para los no huéspedes a descubrir (o redescubrir) nuestro hotel encantador con una decoración artística y elegante, situado en el corazón de Estrasburgo, a un tiro de piedra lejos de la catedral.Nuestros dos amplias terrazas le permitirá aprovechar al máximo el buen tiempo, mientras disfruta del desayuno, almuerzo, merienda una golosina deliciosa cena con amigos o brunch dominical.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Rohan dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Rohan ofrece servicio de lavandería. El Hotel Rohan estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Rohan ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Rohan ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Rohan dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar