HotelsClick.com

Hotel Mercure Strasbourg Centre 3 Estrellas

  25 Rue Thomann - 67000 - Estrasburgo, Francia ver el mapa
Zona: Centre Ville

desde US$ 90,00(?) Reservar

Este establecimiento de 3.0 estrellas cuenta con centro de negocios. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de un punto de acceso a Internet. Servicio de habitaciones con horario limitado. Se dispone de parking o estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). Se dispone de parking en las cercanías. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en el tejado, atención multilingüe y tienda de recuerdos o quiosco. Está prohibido fumar en este establecimiento.
Mercure Strasbourg Centre se encuentra en el centro de Estrasburgo, cerca de lugares de interés como Place Kléber, Catedral de Estrasburgo y Musée de l'Oeuvre Notre Dame. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Palais Rohan y Musée Alsacien.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Se ofrece cafetera y tetera y minibar. Los baños disponen de bañeras o duchas con cabezal de ducha manual. También incluyen espejo de maquillaje, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio y caja fuerte (puede acomodar un portátil), las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor LCD con televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de cortinas oscuras, cerradura electrónica y radio despertador. Los clientes pueden solicitar plancha y tabla de planchar, juegos de cama hipoalergénicos y toallas/juegos de cama extra. Disponible servicio de limpieza todos los días. Hay cunas para los clientes que lo soliciten.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Mercure Strasbourg Centre está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Mercure Strasbourg Centre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Mercure Strasbourg Centre ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Mercure Strasbourg Centre dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca