Sala
El vestíbulo es mediano y ha sido renovado recientemente. El bar hacia la izquierda de la recepción es acogedor, muy agradable y conduce al salón de desayuno.
Exterior
El hotel es una tradicional casa de estilo alsaciano.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 67 habitaciones con aire acondicionado y televisión de plasma. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Aprovecha el servicio de habitaciones de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 10:30. LOCALIZE.
Situación
Hôtel de l'Europe by Happyculture se encuentra en pleno centro de Estrasburgo, a 4 min a pie de Plaza Kléber y a 8 min de Plaza de la Estación de Trenes. Además, este hotel se encuentra a 2,2 km de Mercado de Navidad de Estrasburgo y a 2,9 km de Catedral de Estrasburgo.