HotelsClick.com

Hotel Pierre & Vacances La Residence Du Golf

3 Estrellas

  Rue Des Aunes - 14800 - Deauville, Francia ver el mapa

desde US$ 91,00(?) Reservar

La moderna residencia cuenta con un edificio principal de 3 plantas y dos edificios vecinos de 2 plantas y un total de 151 apartamentos. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día. Los huéspedes pueden disfrutar de socializar el bar con terraza. Además, hay una máquina que funciona con monedas lavadora / secadora, así como un patio de recreo (ambos inclusive), un aparcamiento y un garaje (plazas limitadas).
Complejo Pierre & Vacances se encuentra en Deauville, junto al campo de Golf Barrière. La Résidence du Golf se encuentra a 2 km de Les Planches y la playa. Ofrece fácil acceso para explorar la región de Normandía.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 148 apartamentos equipados con sala de estar y de televisión y una cocina totalmente equipada con microondas y lavavajillas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Pierre & Vacances La Residence Du Golf ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Pierre & Vacances La Residence Du Golf ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Pierre & Vacances La Residence Du Golf ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca