HotelsClick.com

Hotel Residence Marina Di Santa Giulia

  Marina Di Santa Giulia - 20137 Porto Vecchio - Córcega, Francia ver el mapa
Zona: Porto Vecchio

Este hotel se encuentra a sólo 50 metros de la playa de Santa Giulia, en el sur de Córcega. Ofrece un restaurante junto a la piscina y una pista de tenis. Las habitaciones del Marina Di Santa tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado. El bar y el restaurante del Marina, U Santa Marina, gozan de una terraza en la playa y sirven cocina gastronómica francesa. También hay una tienda de comestibles en el establecimiento. El Santa Giulia se encuentra a 12 minutos en coche de Porto-Vecchio, desde donde podrá acceder al ferry que lleva a Marsella. El aeropuerto Figari está a 20 minutos en coche.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Hotel Residence Marina Di Santa Giulia ofrece servicio de lavandería. El Hotel Residence Marina Di Santa Giulia estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca