HotelsClick.com

Hotel Costa Salina

3 Estrellas

  Quai Pascal Paoli - 20137 Porto Vecchio - Córcega, Francia ver el mapa
Zona: Porto Vecchio

El Hotel Costa Salina está situado en un entorno tranquilo en Porto Vecchio. Ofrece vistas panorámicas al mar y todas las comodidades modernas. El hotel pone a su disposición de manera gratuita conexión a internet por cable y aparcamiento.Las modernas y amplias habitaciones del Hotel Costa Salina tienen una terraza con espectaculares vistas, baños modernos, TV de pantalla plana y aire acondicionado.Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno en el comedor o en la terraza privada de la habitación.El Hotel Costa Salina goza de una ubicación excelente, cerca de tiendas, bares y restaurantes. Su ubicación es ideal para explorar los pueblos, rutas de senderismo y yacimientos arqueológicos de la región.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Costa Salina está adaptado para minusválidos. El Hotel Costa Salina estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar