HotelsClick.com

Hotel Bartaccia

2 Estrellas

  BP 31 - Route De La Corniche - 20110 Propriano - Córcega, Francia ver el mapa
Zona: Propriano

Hotel Bartaccia Los huespedes con entrada en el2 clasificacion Hotel Bartaccia en Propriano se les asegura una calida bienvenida. Disponibilidad de parking. Los huespedes del hotel pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel. Instalaciones de la habitacion Hotel Bartaccia. No se permite fumar en todo el hotel. Las habitaciones tienen acceso a internet disponible. Informacion de ocio. El Hotel Bartaccia ofrece una variedad de actividades de ocio. Los huespedes se pueden relajar en la piscina interior. Otra informacion. El hotel ofrece servicio de translado al aeropuerto. El hotel acepta mascotas. Los huespedes del hotel pueden hacer uso del servicio de conserjeria que se ofrece. El hotel esta adaptado para minusvalidos y dispone de acceso en silla de ruedas para el hotel zona del hotel.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Bartaccia ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar