HotelsClick.com

Hotel Le Neptune

3 Estrellas

  Rue Du 9 Septembre, 39 - 20110 Propriano - Córcega, Francia ver el mapa
Zona: Propriano

Le Neptune El 3 estrella Le Neptune esta situado en Propriano. El hotel ofrece parking dentro del hotel. El hotel dispone de instalaciones de restaurante. Disponibilidad de wi fi e instalaciones de reuniones. Caracteristicas de la habitacion Le Neptune. Todas las habitaciones tienen secador de pelo. Lo sentimos, pero no se permite fumar ni en las habitaciones ni en las zonas comunes del hotel. Acceso a internet disponible en todas las habitaciones. Informacion de ocio. Disponibilidad de instalaciones de ocio en elLe Neptune. Disponibilidad de una lujosa variedad de tratamientos de Spa, incluyendo belleza, masaje y sauna. Informacion adicional. Disponibilidad de servicio de translado desde el hotel. Las mascotas son bienvenidas al hotel. Disponibilidad de servicio de conserjeria para los huespedes. El hotel esta adaptado para minusvalidos y dispone de acceso en silla de ruedas para el hotel, recepcion, bar, salas de reuniones y plazas de parking para minusvalidos zonas del hotel.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Le Neptune está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Le Neptune ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar