Sala
Descubre nuestros espacios utilizados para dar cabida a los participantes y el equipo proporcionado para satisfacer cualquier requisito. Sigue el consejo de nuestro personal especializado para los eventos de la organización. Una hermosa y antigua mansión de origen genovés, con la coexistencia de espacio para reuniones y recepciones, sino también de un acogedor comedor está disponible para catas de vinos y banquetes. Por último, la iluminación, equipo de música y audiovisual de vanguardia completan la oferta. Usted puede contar con la experiencia de la brigada de cocina y nuestro servicio profesional y atento, que con los años han contribuido a mejorar la reputación y el prestigio de La Signoria.
Exterior
La casa se encuentra en el centro de un verdadero jardín del Edén: 3 hectáreas donde eucaliptos, palmeras, olivos, pinos y naranjos exhalan fragancias embriagadoras. Las fuentes de piedra suntuosos enfrían la atmósfera y guían al visitante a la gran piscina exterior rodeada por una pérgola hecha de azulejos de color ocre, al bar con sus tumbonas o en el SPA.
Habitaciones
Hoy, esta hermosa casa de encanto excepcional, rodeado por un hermoso parque merece su fama. Fascinante en su belleza, podríamos permanecer durante horas viendo. Caminando a través de este jardín de 3 hectáreas, saboreando el aroma de los maquis y naranjos, cantando fuentes, será un tiempo real de la diversión! E 'en este contexto tan particular que da la bienvenida a los invitados a la Signoria. El Señorío cuenta con 27 habitaciones y suites, personalizadas, de un solo piso jardines abiertos o terrazas con magníficas vistas de las montañas y el valle de Bonifato. All 'ofrecer lujo y las comodidades de un hotel de 5 estrellas. En este caso, la unión de diferentes estilos de diferentes épocas, con una nota exótica, fue un éxito y elegancia aún está presente. El señorío también dispone de 5 villas de lujo, todo en piedra, con piscina privada y jardín.
Restaurante
La creatividad de los platos en La Signoria se refleja en la decoración de las habitaciones, una verdadera explosión de colores, materiales, iluminación y pinturas. A la hora del almuerzo y por la tarde en el salón o en la terraza con una magnífica vista de las montañas, se puede disfrutar de nuestras especialidades preparadas con los mejores cursos. El cordero lechal o el pescado fresco de Calvi, ostras Nustrale, gambas "Cap Corse" y las verduras, todo preparado por un chef joven y talentoso, Thomas D'Arcangelo, que ha dado los primeros pasos a "El Epuisette" Marsella y el "Petit Prince" Nice, antes de llegar a La Signoria. A La Signoria se puede elegir entre tres restaurantes y bares. El restaurante del hotel "La Palmeraie", que se encuentra en una sala del siglo XIII, la noche ofrece unas tarjetas refinados y creativos. El Bistrot de La Signoria ofrece un menú ligero que pone de relieve los productos locales. El señorío también le invita a descubrir el restaurante de la playa, La Signoria mar. Tres salones y bares acogen a los huéspedes: el bar de la piscina, un bar salón y el bar de la playa.