Sala
El pequeño vestíbulo y su biblioteca para disfrutar de un espacio cálido y acogedor, donde los huéspedes pueden disfrutar de un café o una copa de vino durante la primavera y el otoño frías noches.
Exterior
Construido en 1853, el edificio principal del hotel, con sus gruesos muros de piedra, ha sido recientemente renovado, pero no ha perdido nada de su atmósfera original, auténtica de un patricio. Aquí, las paredes blancas brillantes y techos abovedados contrastan con las antiguas plantas. En cada habitación, usted encontrará muebles y antigüedades decorativas, original, todo típico de la tradizone de Córcega siglo 19.
Habitaciones
Todas las habitaciones tienen un ambiente mediterráneo, con colores pastel y son cálidos y luminosie. Airy y habitaciones refrescantes reflejan el estilo general de la elegancia simple de la estructura. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales en inglés y WIFI gratuito. Una pequeña nevera y una caja fuerte a su disposición. Todos los baños están equipados con bañera y secador de pelo.
Situación
Situado a los pies del magnífico Cap Corse, el Castel Brando es un hotel con encanto en un palacio patricio del siglo 19. A sólo 100 metros del mar Mediterráneo, el hotel está en una ubicación ideal en el corazón del pueblo de Erbalunga. Erbalunga es un pequeño puerto pesquero medieval clasificado como monumento histórico, con frecuencia citado como uno de los pueblos más bonitos de Córcega y el Mediterráneo de las numerosas guías y la prensa.