HotelsClick.com

Hotel Greet Chartres Est

2 Estrellas

  3 avenue Marcel Proust 28000 Chartres - Chartres, Francia ver el mapa

Cerca de Centro de Exposiciones Illiade. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los niños se alojan gratis si comparten la habitación con sus padres o tutores y no se solicitan más camas.Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al alojamiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Es posible realizar el registro de salida sin contacto personal. Solo se admiten perros y gatos. Se admiten animales de servicio. No se aplican tasas ni restricciones a los animales de servicio. Se admiten mascotas. Alojamiento profesional. Registro de salida sin contacto personal disponible. No hay cunas disponibles (bebés). Green Key (Foundation for Environmental Education). No hay camas supletorias disponibles. Sin ascensor.

Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 53 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 09:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:30.

Exterior

Sala

Situación

Si decides alojarte en greet Chartres Est de Chartres, estarás a menos de cinco minutos en coche de Karting de Chartres y Centro de Exposiciones Illiade. Además, este hotel se encuentra a 1,8 km de L'Odyssee y a 3,1 km de Casa Picassiette.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in: 2:00 PM - 11:30 PM
  •  Habitaciones para no fumadores

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Greet Chartres Est hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Greet Chartres Est está adaptado para minusválidos. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es ideal para los deportistas que juegan al fútbol. El Hotel Greet Chartres Est ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es ideal para grupos grandes y pequeños. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El Hotel Greet Chartres Est estará encantado de tener a sus mascotas. El alojamiento es con aire acondicionado. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Hotel Greet Chartres Est dispone de instalaciones para el turismo de negocios. Hay un bar dentro del hotel. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es perfecto para los que aman nadar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Greet Chartres Est es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar