HotelsClick.com

Hotel Beausoleil

2 Estrellas

  60, Allée des Peupliers - Le Lavancher - 74400 - Chamonix-Mont-Blanc, Francia ver el mapa

Ubicado en Le Lavancher (a 6 km de Chamonix y a 3 km de Argentière), este caserío típico de la región de Haute-Savoie se encuentra en una situación ideal, con preciosas vistas a la cordillera de Mont-Blanc, el valle de Argentière y el Col de Balme. Ofrece habitaciones preciosas y acogedoras, además de deliciosa gastronomía regional. En verano, el comedor se abre a una terraza con un florido jardín, los terrenos del hotel están delimitados con abetos y enfrente se encuentran las montañas de Mont-Blanc. Tras disfrutar de agradables paseos desde el hotel hasta las hermosas zonas como el Chalet du Chapeau, el mirador de la Mer de Glace y la Croix de Lognan, podrá disfrutar de la pista de tenis privada, del bar y del salón. Asimismo, el campo de golf de 18 hoyos Trent Jones Senior Golf Course está a 3 km y, por supuesto, todas las actividades culturales y deportivas de Chamonix están disponibles. En invierno, descubrirá el placer de caminar por la nieve, del esquí y el esquí de fondo en las pistas de Grands-Montets, desde donde podrá esquiar de vuelta al hotel si las condiciones lo permiten.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece pistas de tenis. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Beausoleil dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar