HotelsClick.com

Hotel Oustalet

3 Estrellas

  330 Rue du Lyret - 74400 - Chamonix-Mont-Blanc, Francia ver el mapa

desde 118,00 €(?) Reservar

Atención: la zona de relajación del hotel (sauna, hidromasaje y baño turco) sólo está abierta en invierno. La piscina sólo está disponible en verano.Este encantador hotel se halla a los pies del monte Aiguille du Midi, cerca del centro de la ciudad y de la estación de tren. Dispone de cómodas habitaciones y una piscina exterior. El agradable Oustalet cuenta con habitaciones bien equipadas, con balcón privado con vistas al monte Mont Blanc. Cada mañana se sirve un abundante desayuno bufé que le prepara para un día en las pistas. Tras un día de esquí, vuelva al hotel para relajarse en el bar salón. En verano podrá tumbarse junto a la piscina o en el bonito jardín. Los huéspedes pueden acceder al jacuzzi, la sauna y el baño turco, sólo en invierno.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones cuádruples ofrecen alojamiento para 3 adultos o para 2 adultos y 2 niños/adolescentes. En las habitaciones cuádruples no se pueden alojar 4 adultos. Atención: sólo se pueden añadir camas supletorias en las habitaciones dobles.

Restaurante

En la pequeña sala de té del hotel, Le Jardin du Goûter, se sirven comidas ligeras y dulces por la tarde. Cierra por las noches.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Oustalet ofrece un relajante bar. El Hotel Oustalet está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Oustalet ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Oustalet dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca