HotelsClick.com

Hotel Aude Cité-City

  18 rue Fedou, - 11000 - Carcasona, Francia ver el mapa

Cerca de Puente Nuevo de Carcasona, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una televisión en la zona común., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Puente Nuevo de Carcasona: 0,3 km Oficina del puerto del Canal del Mediodía: 0,9 km Ciudadela de Carcasona: 1 km Puerta de Narbona: 1,3 km Puerta de Aude: 1,3 km Château Comtal: 1,3 km Tennis Asptt Carcassonne: 1,4 km Basílica de St. Nazaire y St. Celse: 1,4 km Basílica de San Nazario: 2 km Campo de golf de Carcasona: 4,1 km Zoológico Le Parc Australien: 4,9 km Castillo de Lastours: 16,9 km Abadía de Saint-Hilaire: 17,4 km Museo de Oficios y Artes del Libro: 17,7 km Museo de Arqueología: 20,7 km Aeropuertos más cercanos: Toulouse (TLS-Blagnac): 105 km Carcassonne (CCF-Pays Cathare): 4,5 km Castres (DCM-Mazamet): 58,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 9:00.

Situación

Si decides alojarte en Aude Cité-City, disfrutarás de una céntrica ubicación en Carcasona, a solo cinco minutos en coche de Puerta de Aude y Basílica de San Nazario. Además, este bed and breakfast se encuentra a 2,6 km de Château Comtal y a 2,7 km de Puerta de Narbona.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Aude Cité-City dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Aude Cité-City ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Aude Cité-City ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Aude Cité-City dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar