HotelsClick.com

Hotel Ibis Cannes Plage La Bocca

3 Estrellas

  23, avenue Francis Tonner - 06150 - Cannes, Francia ver el mapa
Zona: Airport Of Cannes - Mandelieu

Ubicación. Ibis Cannes Plage La Bocca se encuentra en Cannes, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Hôtel de Ville, La Croisette y Palais des Festivals. Otros lugares de interés cerca de este hotel incluyen Puerto de Cannes y Cannes-Mandelieu Golf Club. Características del hotel. Ibis Cannes Plage La Bocca dispone de periódicos gratuitos en el vestíbulo, caja de seguridad en recepción y aire acondicionado en zonas comunes. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas comunes. Estacionamiento gratuito. Habitaciones. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas. Además de acceso inalámbrico a Internet gratuito, las habitaciones están provistas de teléfono inalámbrico y escritorio. Los clientes pueden solicitar plancha y tabla de planchar, secador de pelo y servicio de despertador. Hay cunas para los clientes que lo soliciten. Notificaciones y cargos:Las fotografías de esta descripción reflejan el estándar de la marca y se proporcionan solamente con fines ilustrativos Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Tasa municipal/impuesto local: 0.8 EUR por persona y por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Bathrooms feature shower/tub combinations. Wireless Internet access is complimentary. In addition to desks, guestrooms offer cordless phones. Guests may request irons/ironing boards, hair dryers, and wake-up calls. Cribs (infant beds) are available on request.

Restaurante

Enjoy a wide selection of international drinks and beers, along with our 24/7 snack food available at the bar or to take in rooms.

Situación

The Hotel ibis Cannes Plage La Bocca is located 3.1 miles from the Palais Europa Mandelieu exhibition center, 1.9 miles from the Palais des Festivals and the Promenade de la Croisette, 109 yards from La Bocca beach and 328 yards from the train station.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Alquiler de coches
  •  Garaje para coches
  •  Se admiten animales

El Hotel Ibis Cannes Plage La Bocca dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El Hotel Ibis Cannes Plage La Bocca estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com