HotelsClick.com

Hotel Le Fouquet's

4 Estrellas

  Rond point Duboys D'Angers, 2 - 06400 - Cannes, Francia ver el mapa
Zona: Palm Beach

Hotel Le Fouquet's está situado en la Riviera francesa de Cannes. La playa, el mar, la Croisette y del Palacio de Festivales son casi a sus pies. Esta propiedad se encargará de que disfrute de la Côte d'Azur's clima idílico y sus numerosas atracciones. Añadido a su ambiente festivo se sentirá fascinado por el encanto de esta propiedad suntuosa, un verdadero oasis de tranquilidad. En nombre de la excelencia, la propiedad ofrece los servicios de un hotel de calidad, incluyendo un bar, servicio de habitaciones, conserje, parking privado, recepción las 24 horas, así como conexión gratuita e ilimitado a Internet Wifi en todo el hotel. Las mascotas son bienvenidas en la propiedad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La propiedad ofrece amplias habitaciones, cada una con muebles de lujo y cuartos de baño con secador de pelo. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, aire acondicionado regulable, ventanas con doble acristalamiento, televisión por cable, conexión Wi-Fi a Internet, minibar y caja fuerte. La propiedad es la única en Cannes, con habitaciones de América (habitaciones con dos camas dobles). Hay cunas disponibles bajo petición.

Restaurante

Un abundante desayuno continental se sirve en la sala de desayuno en cualquier momento. Servicio de habitaciones disponible bajo petición.

Situación

El hotel está muy cerca de la famosa Croisette y a la Rue d'Antibes, la calle de las mas hermosas tiendas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Le Fouquet's dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Le Fouquet's estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Le Fouquet's ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Le Fouquet's ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Le Fouquet's dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar