HotelsClick.com

Hotel Anna Livia

2 Estrellas

  Rue Victor Cousin, 16 - 06400 - Cannes, Francia ver el mapa
Zona: Palm Beach

desde US$ 81,00(?) Reservar

El hotel Anna Livia se oculta detrás de La Croisette, a poca distancia del Palais des Festivals, en el corazón del Carré d'Or. Parking privado disponible en las inmediaciones (sujeto a disponibilidad). Se admiten pequeñas mascotas.
5 min. a pie de la estación. El hotel está situado en la vista de la entrada del aparcamiento del Gran Hotel. Un servicio de lanzadera recoge pasajeros desde el aeropuerto cada 30 minutos. Una solución alternativa es utilizar el autobús No. 200 que regularmente sale de la estación de autobuses en la Terminal 2 a intervalos de 20 minutos y dura unos 60-90 minutos. Este servicio está sujeto a la superpoblación en los períodos de temporada alta.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel Anna Livia ofrece habitaciones modernas, confortables y están insonorizadas, con aire acondicionado, baño privado con inodoro y ducha o bañera, teléfono de línea directa, televisión y conexión Wi-Fi a Internet.

Restaurante

Comience el día con un delicioso desayuno servido en su habitación o el comedor, ideal antes de pasar un divertido día en la playa o cerca de Cannes y Provenza.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Anna Livia dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Anna Livia estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Anna Livia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Anna Livia dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca